Cuernavaca, Morelos.- Comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca se manifestaron y advirtieron que no permitirán la invasión de vendedores ambulantes en la zona de remodelación de la Plaza de Armas "Emiliano Zapata", al tiempo de agradcer a las autoridades la reubicación.

Lucio Salgado, secretario general de la Agrupación Antiguos Comerciantes del Primer Cuadro, informó que al concluir la remodelación de la plancha y el quiosco del centro de la ciudad, se acordó reubicar a 47 comerciantes en los alrededores de la Plaza de Armas.

Informó que luego de sostener una reunión, las autoridades y los vendedores con líderes de varias agrupaciones se acordó instalarse de manera ordenada en la periferia de la plaza.

"Se redujo bastante el comercio en la zona, antes habían alrededor de 150 y con la depuración, los acuerdos y la legalidad se acordó reubicar sólo a 47", dijo el líder comerciante.

Lucio Salgado, acompañado de líderes, reconoció la disposición de la autoridad, ya que después de varios meses de espera, los verdaderos comerciantes regresarán a vender.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp