El Ayuntamiento de Ayala continúa trabajando en la prevención de la propagación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue, y para ello se mantiene el programa de limpieza de panteones en el municipio para eliminar criaderos.
Personal del Departamento de Panteones, realizó labores de limpieza en el cementerio de Tenextepango, donde se retiró hierba y depósitos que pueden acumular agua de lluvia a fin de que el mosquito no se reproduzca.
En días pasados, también se realizaron labores de limpieza en el panteón de Ayala y la colonia Olintepec, esto como parte del programa de combate al dengue que el ayuntamiento ha implementado en todo el municipio, el cual incluye la descacharrización, la abatización y la nebulización en áreas específicas señaladas por la Secretaría de Salud Estatal.
Algunos ayudantes municipales también se han sumado a esta cruzada limpiando sus panteones, por lo que se tiene contemplado que los 23 panteones que hay en el municipio queden limpios para reducir la incidencia de casos de dengue. i
Programa
jAutoridades municipales contemplan limpiar los 23 panteones que hay en Ayala, para evitar criaderos del mosco transmisor del dengue.
Karla Bautista
karla.bautista@diariodemorelos.com
