CUERNAVACA, MORELOS.- Vecinos de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca denunciaron que, arbitrariamente, fueron colocadas rocas en la avenida San Diego; temen riesgo para transeúntes y automovilistas.
Las más de 40 rocas, ubicadas en el carril que lleva de la colonia Vista Hermosa a la primera glorieta de la Antonio Barona fueron discretamente colocadas desde el fin de semana.
Anónimamente, por temor a represalias, los denunciantes afirmaron que lo hizo una persona "con poder".
"Esta actitud que tomó de invadir el libre tránsito, sin pensar en la afectación y peligro que provoca para peatones y automovilistas tiene que ser de alguien que trabaja en algún puesto porque es una acción arbitraria, a pesar de que afecta a terceras personas", afirmó una de las vecinas que está inconforme con la colocación.
Durante un recorrido, se pudo observar que las rocas, de gran tamaño y peso, que fueron colocadas en un carril de la avenida San Diego, limitan el tránsito vehicular y a peatones.
Y es que reducen los carriles que van de la colonia Vista Hermosa a la Antonio Barona.
"Las enormes rocas que fueron colocadas son un obstáculo para los conductores; más aun, riesgo de accidente, como el que ocurrió el fin de semana", aseveró un comerciante.
Debido a lo anterior pidió que intervenga la autoridad correspondiente para retirar las rocas, colocadas arbitrariamente.

Nadie sabe. Vecinos del lugar dijeron que "alguien con poder" pudo haber sido quien mandara colocar las rocas en dicha vía.

Son peligrosas; de la noche a la mañana aparecieron en toda la avenida. Tuvo que ser alguien o alguna autoridad porque son muy grandes las piedras y pesadas."  Vecina inconforme

Obstáculo. Las rocas prácticamente invaden un carril y, de noche, no son visibles para automovilistas.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp