La banda británica Coldplay abrió su tan esperada gira mundial, Music Of The Spheres, ayer por la noche en el Estadio Nacional de Costa Rica, ante más de 40 mil fans.

Este concierto fue el primero de dos fechas que estarán en el país. El concierto inicio con la canción “Higher Power”, y por dos horas más siguieron éxitos como “Yellow”, “The Scientist”, “Fix you” entre otros.

Además de interpretar una canción en acústico típica del país, nombrada la “Patriótica Costarricense”. El tour Music of the Spheres, de acuerdo al sitio oficial de Coldplay, comprende 57 fechas por el mundo.

Lo definen como “ecoamigable” y “sostenible”, el escenario utiliza tecnología cinética para darle energía al escenario, por medio de un piso que al saltar los espectadores causan electricidad. También hay bicicletas estacionarias generando energía. La gira comenzó por Costa Rica y proseguirá en República Dominicana y México.

La banda no realizaba una gira desde el 2017, cuando las suspendió hasta descubrir una forma de disminuir su huella de carbono.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp