Alan Mozo es del interés del Rebaño, mientras que Chino Huerta de los universitarios 

México.- En busca de reforzar algunas zonas para sus equipos, Chivas y Pumas estarían avanzados en las negociaciones para intercambiar a Alan Mozo, quien pasaría al cuadro tapatío, y César Huerta, quien jugaría para los del Pedregal a partir del Apertura 2022.
Se sabe que el acuerdo todavía no se ha cerrado pero va por buen camino, dijeron dos fuentes enteradas de la negociación a ESPN.
Mientras Pumas necesita un delantero que compita con Juan Dinenno y Oliveira, las Chivas requieren un lateral con llegada para pelear el puesto con ‘Chapo’ Sánchez y Carlos Cisneros.
Es ahí donde entran Mozo y Huerta, para una operación que ambos clubes ven con mucho interés y que podría cerrarse.
Alan Mozo ha sido uno de los jugadores más consistentes con Andrés Lillini en el cuadro universitario, pero el lateral fue perdiendo protagonismo con la Selección que acudió a Tokio 2020 e inclusive no formó parte de esa plantilla pese a haber hecho todo el proceso con Jaime Lozano.
Por su parte, ‘Chino’ Huerta volvió a Chivas tras estar a préstamo con Mazatlán, donde presumió buenos números, pero no pudo ganarse la confianza en su regreso con el Rebaño Sagrado.

’Bombazo’. Pumas tiene en la mira a César Huerta y las Chivas a Alan Mozo.

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp