Las lágrimas de emoción de un pequeño aficionado, fueron captadas por las cámaras, cuando su equipo empató. 

La conmovedora historia de Dylan, un aficionado del Club Puebla, comenzó cuando en el pasado encuentro de la jornada 5 del Clausura 2022 de la Liga MX, La Franja, rescató un valioso empate frente al actual campeón Atlas; en dicho partido el jugador Guillermo Martínez anotó un golazo en tiempo de compensación, lo cual los mantiene invictos hasta el momento y en la parte alta de la tabla general. 

Este hecho conmocionó a cientos de aficionados que disfrutaban del partido en el estadio Cuauhtémoc, y uno de ellos fue el pequeño Dylan, a quien las cámaras lo captaron celebrando entre lágrimas y rápidamente se hizo viral, lo que llamó la atención del entrenador Nicolás Lacarmón y fue entonces que el Puebla se dio a la tarea de buscarlo a través de redes sociales, y los seguidores respondieron ante este llamado. 

Y el momento más esperado llegó, el Puebla localizó a Dylan y este San Valentín, se cumplió su sueño. El pequeño visitó el estadio y conoció a sus jugadores favoritos en un entrenamiento, donde conversó y convivió con ellos. 

“Estoy emocionado y sorprendido” fueron las palabras de Dylan al ver a todos los jugadores, y al conocer a Nicolás Lacarmón, se le salieron sus lágrimas de la emoción.

“Échenle ganas y llévennos a la final” fueron sus deseos de Dylan al equipo de la Franja. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp