CUERNAVACA, MORELOS.- Un bar sin nombre, ubicado en la colonia Morelos del municipio de Jiutepec, fue clausurado durante operativo estatal por la venta de bebidas alcohólicas de menores de edad.
El operativo fue realizado por  las direcciones de Proximidad Social y Asuntos Internos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) llevaron a cabo, de manera simultánea, con autoridades municipales de Cuernavaca y Jiutepec
Las acciones de prevención se realizaron con la participación de industria y comercio y la Policía Federal en los establecimientos Fantasy, Las Diosas, Tropicana, Chopería, El Perreo, Amazonas, Los Arcos, y en un bar sin nombre de   la colonia Morelos del municipio de Jiutepec, mismo que fue clausurado por la presencia y venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.
De la misma forma se supervisaron los bares La Cabaña, El Costeñito, Santa Madre, Wings Secre, La Patrona, El Dorado, Bar Plaza Diana, Reptilios, Tomys, The En, La Paila, La Tempestad, Mercadito Norteño y Micheladas Aloha en Cuernavaca.
El director de Proximidad Social, comisario jefe Ángel Landa Hernández, informó que los operativos forman parte de los acuerdos establecidos en la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, cuya finalidad es garantizar la legalidad y prevenir conductas ilícitas.
Asimismo, precisó que la coordinación estrecha entre los tres niveles de gobierno con empresarios del ramo ha permitido generar estas acciones para brindar las condiciones de seguridad requeridas y que no se permita la venta de alcohol a menores y el ingreso de objetos prohibidos. 

Cierran bar por venta a menores el operativo incluyó tables dance de jiutepec
Los operativos forman parte de los acuerdos generados en la mesa de seguridad, con los tres órdenes de gobierno
Despliegue. En los municipios de Cuernavaca y Jiutepec se llevó a cabo el operativo.
Foto: Especial / Diario de Morelos22 bares
y centros nocturnos fueron visitados con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes y prevenir situaciones de riesgo

9-1-1 y 089 líneas para reportar cualquier  emergencia

Por: DM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp