Cuernavaca, MORELOS.- El secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, confirmó la clausura de cinco establecimientos con venta de bebidas alcohólicas por permitir la entrada a menores de edad y por falta de refrendo 2019, esto en avenida Universidad.
Durante el operativo realizado el miércoles en la noche, donde participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno, se procedió a la clausura de los negocios que operaban de manera irregular, dijo el funcionario.
“El cierre de estos negocios fue por dejar entrar a menores de edad, no tener regularizada la documentación”, expresó Romero Benítez, al asegurar que se van a reforzar los operativos en los siguientes días.
Explicó que después de la clausura, a través del área de Gobernación y en presencia de autoridades federales y estatales, se hará un análisis de la documentación y de la multa económica que se impondrá a los responsables de los establecimientos.
El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca insistió en que los operativos van a mantenerse, y de manera aleatoria las autoridades que participan en este ejercicio preventivo, control y de supervisión, se desplazarán para cerrar locales irregulares y recuperar la vida nocturna de Cuernavaca.
Avisan que continuarán los operativos
Los cierran por vender bebidas alcohólicas a menores y por carecer de documentos actualizados
Principal. El operativo fue en la Avenida Universidad, clausurando negocios, entre ellos: La Palapa, Unipull, Michelambers y Wings.
Foto: Especial / Diario de Morelos
Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com
