CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Pons Díaz de León, informó que durante el operativo donde participaron la milicia, Mando Único y personal de Gobernación se clausuró un bar por no tener documentación en regla.
"El operativo que dio inició a las 19:00 horas del sábado y terminó el domingo a las 24:00 tiene la finalidad de revisar de manera sorpresiva y aleatoria todos los centros nocturnos y bares de Cuernavaca", dijo el funcionario municipal.
Durante el operativo bajo la coordinación de elementos del Ejército de la 24a zona militar, policías del Mando Único del municipio y personal de Gobernación, se realizan recorridos de presencia en diversas calles de la ciudad.
"Como parte de los trabajos coordinados y con la finalidad de evitar la venta de alcohol irregular, presencia de menores de edad en bares y brindar seguridad es que se llevan a cabo estos operativos", aseguró Pons Díaz de León.
Este fin de semana se realizaron recorridos de presencia en las colonias Tulipanes, Flores Magón y Chapultepec, con la finalidad de detectar tiendas con venta de vinos y licores que no tuvieran licencia, sin que detectaran irregularidades.
Asimismo, se revisaron dos bares, ambos ubicados en la colonia Tulipanes.
Respecto de uno de ellos, la autoridad procedió a la clausura por falta de licencia de funcionamiento, terminando el operativo a las 24:00 horas del domingo.
Juan Diego Pons aseguró que con la coordinación entre los tres órdenes de Gobierno tendrán mejores resultados a favor de la ciudadana y se brindará mayor confianza, así como certeza a los visitantes locales, nacionales y extranjeros, de que pueden divertirse en Cuernavaca con seguridad.

Van a colonias del oriente
Militares, policías de Morelos y personal de Gobernación llevaron a cabo el operativo en Tulipanes, Flores Magón y Chapultepec.

Revisión. Los dueños del bar clausurado no contaban con documentación en regla.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp