La presidenta municipal de Temixco, Juanita Ocampo Dominguez, y la titular de la Jefatura de Bibliotecas, Leticia Gutierrez, clausuraron un taller en beneficio de las mujeres temixquenses.

Esto, con la presencia del regidor de Educación y Cultura, Alejandro Flores; la secretaria de Bienestar, Natividad Tapia Castañeda, y el director de Educación, José Antonio Irazoque.

“Mujer: escribir cambia tu vida es un proyecto 100 por ciento morelense, exportado a otros países del mundo, entre ellos Francia y Estados Unidos; el único en su tipo ya que maneja la perspectiva de género y ayuda a que las mujeres escriban, puedan conocerse, reflexionar sobre su vida, crear y sobre todo contar sus historias, que han vivido desde la infancia hasta su presente, dándole sentido de pertenencia a su voz y palabra. Además permite que hombres y mujeres las lean”, se dijo.

Terminaron el taller 12 mujeres temixquenses en la biblioteca “Lic. Eliseo B. Aragón”, de Temixco centro, a cargo de la tallerista

Yarah Navarrete, el cual se impartió en 10 sesiones y culminaron con el escrito de un libro que será publicado por el FEDEM.

Las autoridades agradecieron a la Secretaría de Turismo y Cultura de Gobierno del Estado de Morelos por compartir el taller; a la Secretaria Julieta Goldzweig, a Lidsay Mejía, directora de Publicaciones, y a Ana Morales, encargada del proyecto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp