Oaxtepec.- La Selección de Morelos superó la etapa regional de Tiro con Arco con tres atletas clasificados para los Juegos Nacionales Conade 2020, luego del Campeonato Regional Zona VI que se realizó el fin de semana en Oaxtepec.

Cada categoría realizó 12 rondas de seis flechas cada una, es decir, los arqueros participantes tiraron en 72 ocasiones para dar marca solicitada y poder tener lugar en el nacional.
“Tuvimos a tres morelenses clasificados: Máximo Méndez, en modalidad compuesto 14-15 años, quien registró 686 puntos; mientras que María Fernanda Rodríguez y Ana Karen Valerio, de compuesto 18-20 años, clasificaron con 643 y 637 unidades, respectivamente”, detalló Osiris Pasos, titular del INDEM.

Añadió que Denisse Velázquez, Juan Martínez, Bruno Carballo, y Almed Álvarez también portaron el uniforme morelense en el regional, así mismo, agradeció a la CONADE por traer dicho evento a Morelos.

El nacional para dicha disciplina se desarrollará del próximo 9 al 15 de mayo en el Polideportivo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp