La población indignada de Playa del Carmen, ha reaccionado de manera colérica al video que se viralizó el día de ayer domingo 16 de febrero a través de Facebook en donde se aprecia la brutalidad policiaca de los oficiales de Laura Beristain, en contra de una pareja de turistas que se encontraban descansando en la arena, sin embargo estaban en una zona que es muy bien conocida por todos los locales como aquella que de la que se adueñó el club de Playa Mamitas.

Ante esta indignante situación que le ha dado la vuelta a todo el país y el mundo con una velocidad impresionante, los ciudadanos han decidido tomar cartas en el asunto puesto que como se sabe en todo México, las playas pertenecen a todos los mexicanos, bajo este argumento los playenses han convocado a “recuperar” las playas de este destino del Caribe Mexicano, esto como parte de una resistencia al actual gobierno de Laura Beristain.

 

 

En los videos que circularon en las redes sociales, se nota la prepotencia de los oficiales que arrestaron a la pareja que incluso terminaron heridos y trasladados en una patrulla, ha hecho que se realice un convocatoria de un evento familiar en donde se planea recuperar la playa pública más popular de Playa del Carmen, la cual es famosa por realizar diversos eventos a lo largo del año.

¡Evento pacífico! Picnic masivo en Playa Mamitas, este domingo 23 de febrero 12:00 PM. trae tu hielera, tu sombrilla e invita a tu familia a formar parte de esta bonita celebración de recuperación de nuestra playa pública.

Es momento de recordarles al artículo 27 de nuestra constitución. Las playas de México son públicas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp