Zacatepec.- Después de lamentar la derrota ante Pachuca y con ello la salida de la Copa Mx, los jugadores del Atlético Zacatepec ahora se mentalizan en ir a Tampico por los cuatro puntos.

Así lo aseguró Ezequiel Cirigliano quien destacó la noche del miércoles en varias de las jugadas que tuvo el equipo cañero, y quién habló con los medios de comunicación en zona mixta.

“Nos vamos tristes porque hubiéramos querido avanzar aún más en este torneo, pero lamentablemente nos topamos con un equipo de mayor jerarquía y nos dejaron fuera, ahora vamos a dar la vuelta a la página en espera de que sea un buen encuentro contra Tampico”, dijo.

Reconoció y agradeció a sus compañeros por la intensidad con que juegan cada partido y espera que eso mismo les de razones para llegar hasta donde se han propuesto como equipo.

“En lo personal espero un juego ‘fuego contra fuego’, es un rival que también viene peleando duro y pues ojalá que el resultado nos favorezca y sigamos manteniendo el buen ritmo y además el liderato de la tabla”, agregó.i

Dejan atrás derrota

Ezequiel Cirigliano. Habló en entrevista al terminar el juego.

Por Bruno Jiménez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp