CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, José Trinidad González Flores, dio a conocer que con motivo del desfile por el CVIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, diversas calles del primer cuadro de la capital morelense estarán cerradas a la circulación a partir de las 08:00 horas. 

“Tendremos cerrado desde Glorieta de las Palmas desde temprana hora, calculamos que a temprana hora -desde las 08:00- ya estará cerrado el acceso sobre la avenida -Morelos- en lo que va hacia el Calvario, todo lo que es Morelos Centro”, manifestó. 

Expresó que los 50 contingentes aproximadamente que marcharán este día se reunirán sobre avenida Morelos, a la altura del Centro, para bajar por Matamoros y Galeana, por lo que bulevar Juárez a partir de Las Casas, así como Gutemberg esquina con Clavijero y calzada de Leandro Valle y Madero estarán cerradas. 

En ese sentido, reconoció que no hay vías alternas, pero los vehículos que vengan del sur podrán tomar bulevar Juárez y de ahí doblar en Leyva, Las Casas para circular sobre el circuito Adolfo López, o por el Puente de Amanalco. 

Asimismo, quienes deseen llegar al primer cuadro tendrán que hacerlo a pie, y otra opción para que circulen los automovilistas es Álvaro Obregón, por ello exhortó a los conductores salir con anticipación a fin de evitar afectaciones. 

En ese sentido González Flores abundó que estarán desplegados cien elementos de la Policía Vial quienes contarán con el apoyo de elementos preventivos, así como personal de Protección Civil y Bomberos.

"Tendremos cerradas las arterias, de 08:00 aproximadamente calculamos hasta las 12, pero si el desfile se lleva puntual yo creo que a las 11:30 ya 

estará abierta la
circulación.”

 

José Trinidad González 

Flores, secretario de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca

 

Horarios

Actividades que se tienen programadas para este día:

9:00 horas

- Izamiento de bandera, en la plaza de Armas Emiliano Zapata.

9:30 horas

- Entrega del Premio Estatal del Deporte, Plaza de Armas

10:00 horas

- Inicio del desfile, calle Matamoros y Galeana, Centro de Cuernavaca.

Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp