El fanservice es un arma de doble filo y los mismos fans a menudo se ven superados por él, quieren que grandes compañías de entretenimiento los complazcan en toda clase de caprichos pero no consideran que, del otro lado, hay otro fandom con gustos completamente opuestos a los suyos. Así le ocurre a Fortnite, que después de ofrecer un Pase de Batalla con Spider-Gwen y tras anunciar una skin de Black Adam con el rostro de la Roca, ahora incluyó un baile de Kunno.

¿Cuál es el baile de Kunno en Fortnite?

El gesto es "Siente el Flow", y utiliza la canción Toco Toco To de Dixson Waz. El TikToker quien subió a su cuenta un baile con esta canción de fondo que, si bien no se trata de una coreografía exageradamente compleja, sí le produjo miles de reproducciones.

 

@iveth063 Les gusto este baile? #fortnite#epicgames #sienteelflow#kunno#baile#bailedefortnite #fyp #viral Toco Toco To - Dixson Waz

Es de hecho, el tipo de baile perfecto para Fortnite, puesto que la mayoría de los bailes deben ser repetitivos para usarse apenas un segundo cuando uno quiere "burlarse" de otro jugador y los de coreografías más complejas sólo pueden presumirse en el lobby. Muchos jugadores, incluso, disfrutaron del baile perteneciente a la serie "Ídolos" antes de saber en quién estaba basado el gesto.

Al darse cuenta, en protesta de que Fortnite deja "entrar a cualquiera", cientos de gamers han comenzado a cerrar su cuentas. Epic Games no ha dado una respuesta oficial a esto y probablemente se deba a que ni lo han notado. Nadie va a abandonar un juego por un baile, uno lo abandona por estar cansado o aburrido de él. Este gesto sólo ha acelerado la decisión de algunas personas, atrapará la atención de otras y los jugadores ya establecidos pues, podrán odiar el baile (o no) pero ahí seguirán.

Eso sí, 'Siente el Flow' acaba de convertirse en el baile más burlón de los jugadores de Fortnite de LATAM. Incluso más que la 'Risa del burro'.

 

@jeenglow no puedo JAJAJAJA #gamingentiktok #mujergamer #jeenglow #fortnitefun #fortniteclipsdaily #fortniteespañol #forrtnitememes #gokufornite sonido original - JeenGloW

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp