La autopista México-Cuernavaca con dirección hacia Morelos fue cerrada parcialmente debido a la volcadura de un tráiler que transportaba frutas y legumbres a la altura del kilómetro 24.

Servicios de emergencia atienden el percance en el kilómetro 24 de la autopista México-Cuernavaca, con dirección a la capital morelense, en la colonia San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan, por lo que hay un cierre parcial a la circulación.

De acuerdo a los primeros reportes, la unidad que transportaba frutas y legumbres volcó por el exceso de velocidad.

El chofer que resultó lesionado se dirigía hacia la zona de Cuernavaca.

Grúas brigadier realizan maniobras para colocar en su posición normal la unidad, por lo que fue necesaria cerrar la vialidad.

Hacia la Ciudad de México no se reporta afectación vial.

 

 

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informaron del hecho en sus cuentas de Twitter y pidieron a los automovilistas tener precaución.

@OVIALCDMX: #PrecauciónVial servicios de emergencia laboran en la Aut. MéxicoCuernavaca a la altura de Granadas, Col. San Miguel Xicalco, por volcadura. #AlternativaVial Carr. México Cuernavaca.

A su vez, la Policía Federal reportó en la cuenta @PF_Carreteras que por este accidente hay un cierre parcial a la circulación en este tramo y pidió atender las indicaciones viales.

El 3 de diciembre de 2018, una carambola y accidente múltiple en la carretera México-Cuernavaca dejaron como saldo un joven muerto y al menos tres heridos.

Tres vehículos se vieron involucrados en un choque en el kilómetro 21 de la carretera México-Cuernavaca.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp