Más de mil 700 personas se presentaron a la cuarta y última Feria Regional del Campo realizada por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) en el municipio de Tlaltizapán.
Los asistentes se dieron cita en las instalaciones del balneario ejidal Santa Isabel, donde pudieron elegir productos o insumos que ofrecieron los proveedores expusieron, ingresaron su solicitud y documentación correspondiente.
Katia Isabel Herrera Quevedo, titular de la Sedagro, agradeció la respuesta de las y los productores que acudieron de forma personal, directa y sin intermediarios a realizar su solicitud para acceder a un subsidio del 50 por ciento, equivalente hasta 19 mil 600 pesos otorgados por el gobierno estatal y el 50 por ciento restante aportado por el beneficiario.
“Gracias a todos los que acudieron a uno o varios de los eventos que tuvimos, donde sin duda con la ampliación presupuestal de 20 millones de pesos autorizada por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, se reactivará el campo morelense, aunado a la derrama económica generada a través de los proveedores estatales que participaron”, destacó la funcionaria estatal.
Cabe señalar que durante los cuatro eventos realizados en los municipios de Emiliano Zapata, Cuautla, Yautepec y Tlaltizapán, se atendieron a más de cinco mil productoras y productores de todo el territorio morelense. 
Herrera Quevedo detalló que el Comité Dictaminador llevará a cabo la revisión de cada una de las solicitudes de las cuatro ferias regionales realizadas y los resultados serán dados a conocer a partir del 12 de octubre del presente año, en la página electrónica; www.agropecuario.morelos.gob.mx y redes sociales oficiales de la Sedagro. 

POR: REDACCIÓN DDM
/local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado