Cuernavaca, MORELOS.- Para los perredistas, la Marcha de la Unidad del próximo domingo tendrá la finalidad de cerrar filas en torno al proyecto de izquierda que encabeza Graco Ramírez Garrido, que durante sus tres primeros años ha tenido aciertos que merecen ser reconocidos, y la de mandar una señal de unidad del partido y sus corrientes internas.
La coordinadora del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso, Hortencia Figueroa Peralta, adelantó que se tratará de una manifestación pacífica, que por principios de cuentas, convoca a la militancia y a los simpatizantes del partido a respaldar las acciones del gobierno estatal.
"La intención es respaldar acciones que se han venido dando desde un gobierno progresista, emanado del PRD", dijo la legisladora al señalar que también es válido reconocer y respaldar los aciertos de un gobierno.
Hay opiniones que no coinciden con los resultados de la administración, pero los perredistas "consideramos que hay resultados por los cuales podemos sentirnos orgullosos e identificarnos con ellos", dijo.
Agregó que por esa razón, desde la dirigencia estatal se hizo esta convocatoria a todas las expresiones del Partido de la Revolución Democrática que, de igual manera, se hizo extensiva a todos los ciudadanos que han tenido resultados precisos y concretos del actual gobierno.
La marcha también les dará la oportunidad a los perredistas de refrendar su compromiso con los ciudadanos, indicó la coordinadora de los diputados del PRD en el Congreso.
"Tendremos la oportunidad de refrendar el trabajo y el compromiso social para que en estos dos años y meses que le restan al sexenio, se mantengan los resultados", subrayó.
Aclaró que la manifestación de respaldo que darán no será sólo para el gobernador Graco Ramírez, sino también para los gobiernos municipales emanados del partido del Sol Azteca, y que han dado resultados a los ciudadanos que representan.
"Es necesario dar una muestra pública de este compromiso e identidad que tenemos, pero sobre todo de la unidad como expresiones del partido", expresó. 

"Tendremos la oportunidad de refrendar el trabajo y el compromiso social para que en estos dos años y meses que le restan al sexenio, se mantengan los resultados." Hortencia Figueroa, coordinadora  diputados PRD

Por: Antonieta Sánchez  /  antonieta.sanchez@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp