Con confianza plena, el futbolista mexicano Hirving Lozano llegó a cuatro goles en la presente temporada, al marcar un doblete en la victoria del Nápoli 4-1 sobre el Atalanta.

En acciones de la Fecha 4, el ‘Chucky’ abrió el marcador al minuto 23, al estar atento a un centro por abajo, al cual solo le puso la pierna para empujar el balón al fondo.

 

 

Cuatro minutos después, el canterano de los Tuzos recibió un balón, hizo una pequeña conducción para mandar un disparo por abajo pegado al poste derecho y dejar sin oportunidad al portero Marco Sportiello.

El equipo comandado por Gennaro Gattuso no dio oportunidad de reacción a su rival y a la media hora de partido Matteo Politano puso el 3-0, mientras que al 43’, Victor Osimhen puso el 4-0. Al minuto 69 de tiempo corrido el Atalanta recortó el marcador con el tanto de Sam Lammers.

Con este resultado Nápoli llega a ocho puntos, después de perder en la mesa ante la Juventus cuatro puntos por no presentarse a jugar. Por su parte, Atalanta se queda con 9 unidades, en la parte alta de la tabla general. 

Después de que la temporada anterior, Hirving Lozano no la pasó del todo bien, en el arranque de la campaña 2020-2021 ya registra cuatro goles, después del doblete que consiguió hace unas semanas ante el Genoa, mostrando a su técnico la calidad y olfato goleador que tiene.