El cantante no se quedó callado, ASÍ fue como respondió a sus fans tras compartir el nombre de su próximo álbum

Desde hace unas horas el famoso cantante mexicano Christian Nodal ha decidido contestar a las reacciones de sus fanáticos tras anunciar el nombre de su próximo disco. 

El artista mexicano, de 21 años, ha contestado a las opiniones de sus fanáticos que hablaron sobre el nombre que le ha puesto a su nuevo álbum musical llamado "Hecho a la medida".

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Nodal compartió el nombre de su siguiente álbum, el cual hace referencia a la relación sentimental que mantiene con la cantante y actriz Belinda.

Como recordaremos fue hace unos días cuando el cantante mexicano compartió una imagen junto a Belinda, en la publicación escribió: "Nunca me sentí tan hecho a la medida”.

El nombre de su próxima producción ha llamado la atención de usuarios en redes sociales que criticaron el nombre, sin embargo, Christian Nodal no se quedó callado y decidió responder

Para sorpresa de los fanáticos del artista, Christian decidió responder a algunos comentarios que los fanáticos le hicieron en su cuenta oficial de Twitter.

En un comentario se lee: “Muy bonito y todo pero piensa cómo la hubiera pegado si le hubieras puesto “Las Cuarentonas” como te dije, renuncio”, a lo que Nodal respondió “Neh”.

Así como una publicación en la que se lee: “Nada más te falta ponerle Belinda hasta a tu acta de nacimiento”, a lo que Christian respondió “simón, ahorita lo cambio”. 

Tras contestar los diversos comentarios, los fanáticos del intérprete de 'Adiós Amor' aplaudieron su manera irónica de responder a las publicaciones que son dirigidas a su relación sentimental con Belinda.