Al parecer todas estas semanas Nodal no ha dejado de estar en el ojo público, luego de su separación con Belinda y sus constantes peleas con la familia de la misma, además de protagonizar una pelea con J Balvin, hace unos días, y claro su cambio de look que dio mucho de que hablar entre los internautas.

Ahora fue captado de la mano de una famosa reggaetonera argentina llamada Cazzu, Nodal hizo un viaje relámpago a Guatemala para encontrarse con la cantante, con quien se le vio muy cariñoso en el aeropuerto, según medios locales ambos abordaron un avión con destino a España.

Hasta ahora ninguno de los dos ha desmentido si tienen una relación, pero las imágenes y los testigos aseguran que ambos se veían muy felices.

¿Quién es Cazzu?

Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, es una cantante argentina y compositora de trap, y saltó a la fama en el 2018 con su participación en el tema “Loca” junto con Khea y Duki.

Con más 10 años haciendo música, Cazzu se ha convertido en una de las exponentes más importantes del género urbanos en Argentina.

 

@jassgrajeda23 #antiguaguatemala #cuandoTeloEncuentras #@christiannodal #nuevanovia? ♬ sonido original - Jazmin Grajeda

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp