Cuernavaca.- Un choque múltiple se registró la mañana de este viernes en los carriles laterales del Paso Exprés, en dirección norte de Cuernavaca, a la altura de la colonia Flores Magón, lo que genera afectaciones a la circulación vehicular.
De acuerdo con los primeros reportes, en el percance se vieron involucrados cuatro automóviles particulares y una motocicleta. Al lugar acudieron elementos de tránsito y cuerpos de emergencia para brindar atención a los conductores y realizar las labores correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado de personas con lesiones de gravedad; sin embargo, el incidente provoca tránsito lento en la zona, por lo que las autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones y considerar vías alternas.
Las maniobras para retirar las unidades siniestradas continúan, a fin de restablecer la circulación en este tramo del Paso Exprés.
CARAMBOLA EN EL PASO EXPRÉS
Choque múltiple en carriles laterales, dirección norte de Cuernavaca, a la altura de Flores Magón.
Involucrados cuatro autos y una motocicleta.
Extreme precauciones.#VialidadDDM pic.twitter.com/Pr4waSxhbW— Diario de Morelos (@DiariodeMorelos) December 12, 2025
