compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Un motociclista terminó inconsciente sobre el pavimento y con lesiones en las piernas, tras chocar contra un auto en la colonia Civac, de Jiutepec, presuntamente debido al estado etílico en que estaba.
De acuerdo con autoridades, el accidente se suscitó el sábado en al noche, cuando por la avenida 21 Este transitaba un joven a bordo de su moto a exceso de velocidad.
Fue en la esquina de la calle 56 Sur, en donde el motociclista, quien presuntamente se encontraba en estado etílico, se impactó de frente contra un auto.
Al momento del impacto el joven salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, inconsciente y con lesiones en las piernas, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Civac arribaron al lugar, atendieron y trasladaron de emergencia al joven a un hospital de Cuernavaca, para que los médicos descartaran alguna fractura en sus piernas.
Al ser informados policías estatales tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el sitio, mientras peritos de Tránsito aseguraron los vehículos involucrados, y detuvieron al conductor del auto para deslindar responsabilidades.

Por: Ddm Staff /  [email protected]