CUAUTLA, MORELOS.- Padres de familia de la escuela primaria urbana federal turno matutino y vespertino “Gregorio Torres Quintero” y “Mariano Matamoros”, bloquearon ayer la avenida Insurgentes, en Cuautla, para exigir la atención por parte de las autoridades en el problema de electrificación y aulas dañadas por el sismo del 19 de septiembre del 2017.
Ayer, desde temprano, padres de familia exigieron la presencia de las autoridades de educación para demandar electrificación y la rehabilitación de dos aulas que resultaron afectados por el sismo del año pasado.
La directora Evelia Bonola, apoyó las acciones de los padres de familia, ya que señaló que es necesaria la intervención de las autoridades para atender sus demandas, lo cual es sólo por el bienestar de los alumnos.
Además, abundó sobre la necesidad de contar también con apoyo en la limpieza y mantenimiento del plantel, así como pedirle al alcalde Raúl Tadeo Nava que cumpla con la instalación de protecciones para la segunda y tercer planta de los edificios, solicitada desde hace dos años, la cual ya está autorizada por el Ramo 33.
Luego de varias horas, finalmente los padres de familia liberaron la avenida Insurgentes y acordaron con autoridades del gobierno del estado brindarles un plazo de 30 días para poder solventar sus demandas y ofrecer un espacio digno a los alumnos.

Padres de la primaria ‘ Gregorio Torres Quintero’ exigieron a las autoridades que reparen dos aulas dañadas

Petición. Padres de familia exigieron a las autoridades que les reparen dos aulas afectadas por el sismo 19S.

 

Por: Karla Bautista
karla.bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp