CUERNAVACA, MORELOS.- Un auto fue impactado por una camioneta, luego de que hiciera corte de circulación en una zona prohibida, en la avenida Morelos y calle Jalisco, de la colonia Las Palmas, de Cuernavaca.
Según autoridades, el percance se suscitó ayer a las 12:35 horas, cuando por la avenida Morelos transitaba una camioneta Nissan, color amarillo, placas PYE-8454 de Morelos, guiada por un señor.
Fue a la altura de la calle Jalisco, en donde la camioneta impactó a un auto Dodge-Attitude, color blanco, matrícula PXZ-3147 de Morelos, cuyo conductor presuntamente hizo corte de circulación sin extremar precauciones.
Al ser impactado el auto salió proyectado y chocó contra la entrada de una refaccionaria, quedando el coche con el cofre doblado y el costado derecho sumido.
A pesar del fuerte choque, afortunadamente ninguno de los conductores resultaron lesionados, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos.
Al ser cuestionados, el chofer de la camioneta mencionó que se dirigía a su casa en Temixco, cuando repentinamente se le atravesó el auto y no pudo evitar el impacto.
Al ser informados de lo ocurrido policías estatales acudieron al lugar y abanderaron el sitio para evitar otro percance.
Agentes de Tránsito inspeccionaron los vehículos y ordenaron su retiro al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Encontronazo. Así quedó un coche, luego de que hiciera corte de circulación sin precaución y fuera impactado por una camioneta que lo proyectó contra un negocio.

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp