Guadalajara.- El delantero de Chivas, Ángel Zaldívar, consideró que al cuadro tapatío siempre se le critica o tira de más, en comparación a otros equipos, esto ante los malos resultados que ha brindado el equipo rojiblanco en el presente campeonato.

“Sabemos que a Chivas siempre se le exige por ser el equipo grande. Chivas está para conseguir grandes cosas, títulos, estar en lo más alto. Sabemos que en las malas situaciones siempre nos van a tirar, nos van a criticar.

“Creo que a Chivas se le critica o se le tira más que en otros equipos y estamos conscientes de ello. Sabemos la exigencia y por eso, nosotros tenemos que estar trabajando, comprometidos para sacar los resultados y estar donde la afición y el club se merecen”, dijo.

Ante la falta de victorias en el inicio del campeonato, el ‘Chelo’ Zaldívar señaló que el juego ante Juárez será clave en las aspiraciones del equipo rojiblanco para obtener el primer triunfo en el torneo.

“Estamos conscientes que este partido es muy importante, estamos de locales, no hemos ganado y más que preocuparnos por el rival nos enfocamos en lo nuestro porque si hacemos el nivel de partido que Chivas está acostumbrado, cualquier equipo le podemos ganar. Sabemos que todos los equipos nos respetan, a veces se nos echan muy atrás, nos tratan de jugar al error y debemos enfocarnos en lo nuestro. Si lo hacemos bien como equipo vamos a ganarle a cualquiera”, agregó.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp