Guadalajara.- Chivas se quedó con el Clásico Tapatío, al vencer 3-2 al Atlas, en choque de la jornada 14 del Guard1anes 2020, en el estadio Akron.

Tras el receso por la Fecha FIFA, Guadalajara demostró que no perdió ritmo y por eso se llevó 3 puntos en un duelo importante en sus aspiraciones por llegar a la fiesta grande.

Apenas a los 36 minutos, Uriel Antuna dejó claro que es bueno para la fiesta y para los goles, porque encontró la oportunidad para el 1-0 y no perdonó.

José Juan Macías, en una estupenda jugada con Alexis Vega, logró ampliar la ventaja a 2-0 y parecía que venía la goleada.

Al 73’, Ignacio Malcorra pecó de confianza y falló un penal que pudo significar la salvación para el conjunto roninegro que vive una de sus peores temporadas.

‘Conejito’ Brizuela, sin tentarse el corazón, selló la victoria a los 85 minutos con el 3-0, pero el chileno Ignacio Jeraldino hizo el de la honra a los 87’ para maquillar la humillación.

Al 96’, Malcorra tuvo revancha y esta vez si conectó bien para hacer el 3-2 por la vía del penal.

Chivas llegó a 22 puntos y se colocó en zona de calificación, aunque todavía le falta cuerda a este campeonato y todo puede pasar.

Los Zorros se quedaron con 13 unidades y están en la tabla baja, lejos de poderse meter a la pelea por el título.

En la próxima fecha, el Rebaño le hará los honores al Cruz Azul, mientras el Atlas tiene una dura visita cuando entre al Azteca para enfrentar al América. 

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp