México.- Chivas será campeón del Torneo Clausura 2023, así lo predijo Mhoni Vidente, la polémica astróloga, que no sólo habla de futbol, sino del mundo de la política, social y espectáculos.
La pitonisa cubana ya ha consultado a los astros sobre el Clausura 2023, para saber quién será el próximo campeón de la Liga MX, lo cual no quiere decir que sea un hecho.
Según lo señalado por la adivinadora, el título del Clausura 2023 es para uno de los “equipos grandes”, mismo que ha tenido un repunte importante.
Sin titubear, la astróloga sentenció que el Rebaño, de Veljko Paunovic, será el equipo que levantará el trofeo que lo acredite como campeón en unas semanas.
Ante tal predicción, los aficionados del fútbol mexicano ya saben, por lo menos por Mhoni Vidente, que sus escuadras como América, Rayados, Cruz Azul y cualquier otro, se encuentran marginados de la competencia y, según ella, sin posibilidad de ganar.
“¿Qué equipos van a estar trayendo la suerte para llevarse completamente el campeonato mexicano? Chivas, definitivamente Chivas. Se reinventó completamente en cuestiones de juego, de equipo y de entrenador. Hicieron caso e hicieron una buena limpia. Los veo campeones”, manifestó al momento de solicitarle la predicción.
