Barcelona.-  El piloto mexicano Sergio Pérez se congratuló por lo hecho en los primeros días de pruebas en el circuito de Barcelona y dijo tener un auto competitivo y ansía iniciar bien la temporada 2020 de la Fórmula 1.
El miércoles cronometró el tercer mejor tiempo y ayer fue el segundo más destacado, registros que le motivan, pero más allá de los resultados contar con un monoplaza en óptimas condiciones para dar pelea desde el arranque del “Gran Circo”, que iniciará el 15 de marzo con el Gran Premio de Australia.
Contrario a los últimos años donde “Checo” repuntaba en la segunda parte de la campaña, para este 2020 desea ser constante desde el comienzo. “El trabajar la pretemporada en este auto va a ser muy importante, siempre hemos regresado y de alguna u otra manera, regresamos en la segunda parte de la temporada”.
“La clave para esta va a ser iniciar fuerte y creo que nos estamos preparando muy bien, esperamos seguir manteniendo buenos kilómetros y aprendiendo mucho de este auto”, subrayó.
Por ahora se dijo despreocupado por lo que hacen otros pilotos y se enfoca en su rendimiento y le entusiasma su bólido.

NTX