Cruz Azul liga segunda victoria en el clausura 2022

En complicidad con Ariel Antuna, Carlos Rodríguez hace el gol con el que la Máquina vence a Bravos de Juárez

México.- La Máquina de Cruz Azul mantiene marca perfecta en el 2022, luego de vencer 1-0 a Bravos de Juárez, para ligar su segunda victoria en el Torneo de Clausura.

El triunfo se consumó gracias al gol de Charly Rodríguez, el flamante refuerzo procedente de Rayados de Monterrey.

El mediocampista azteca logró lo que nunca hizo en su trayectoria con el Monterrey: anotar en dos partidos de manera consecutiva, pues se debe recordar que el fin de semana pasado colaboró en la victoria de 2-0 sobre Tijuana.

A los 5 minutos, Uriel Antuna robó un balón en la salida de Bravos, cedió de inmediato a profundidad al ex jugador del Toledo de España, quien apareció en el área, controló el esférico y con la misma derecha sacó riflazo para vencer al arquero Hugo González. 

Pablo Aguilar, Rafa Baca y Uriel Antuna tuvieron para ampliar el marcador, pero les faltó puntería.

Los fronterizos tuvieron mejores opciones en el complemento. Maximiliano Olivera y Gabriel Fernández tocaron la puerta, pero sin fortuna real.

Brayan Angulo, quien suplió a Erick Lira, fue uno de los elementos más peligrosos del cuadro cementero, pero tampoco encontró la fórmula para ampliar la ventaja.

Con el 1-0 final, Cruz Azul llegó a 6 puntos, pero sigue en el segundo lugar de la tabla general, porque Pumas es líder absoluto, con el mismo número de unidades, pero 5 goles más que los pupilos del peruano Juan Reynoso.

En la Jornada 3, Cruz Azul visita a Rayados de Monterrey, en tanto Bravos, que se queda en 3 puntos, visita al Atlético de San Luis.

En otro juego de sábado, Tijuana y León empataron a 1-1, en el estadio Caliente.

Víctor Dávila abrió el marcador para los Panzas Verdes, a los 23 minutos, pero Lucas Rodríguez emparejó las acciones, al 59’.

Los Xolos suman su segundo duelo sin ganar, tras la derrota del fin de semana en el Azteca contra Cruz Azul.

León hizo su presentación en el torneo, y tiene juego pendiente contra el Atlas, correspondiente a la Fecha 1.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp