México.- En el segundo día de actividades del festival de música electrónica EDC México 2017 el público podrá divertirse con la presentación de sus artistas favoritos, como The Chainsmokers y Alesso, quienes encabezan el cartel para este día.

Estos músicos estarán en el escenario principal, el Kinetic Field, que se compone de una espectacular producción, con fuentes, pantallas, destellos de humo y cuatro búhos, que se iluminarán, cuando llegue la noche.

En esta misma área también tocará el productor Alan Walker, intérprete de éxitos como "Faded" y "Sing me to sleep", por ejemplo, quien es considerado como el Dj número 55 del mundo.

Asimismo, armarán la fiesta ante miles de personas en esta plataforma: W&W, Don Diablo, Cheat Codes, Danny Howard, Nuckeya y la mexicana Mariana Bo.

Otros de los músicos más esperados por los aficionados a este género musical son Sasha y John Digweed, pioneros en las tornamesas, que compartirán el escenario Neon Garden.

Antes de que esta dupla cierre el entarimado, el único que está techado, otros anfitriones que tocarán son: Guy Gerber, Yousef, Cut Snake, Sluggers, Jason Bentley y Tinitun.

Por otro lado en el área Wasteland, que está lleno de espacios graffiteados, en donde habrá fuegos artificiales, estarán presentes los Dj: Zomboy, Nghtmre, Doctor P.

Así como Pendulum, Valentino Khan, Boombox Cartel, Delta heavy, Fury, Fallen y Jessica Audiffred, quienes pondrán a bailar a todo el mundo.

 

 

Mientras tanto en el Dos equis stage, que cuenta con bares y áreas VIP estarán Royal Highness, NSM PSM, Rell the soundbender, El dusty B2B, Happy Colors.

 

 

Junto con G-Buck, El Freaky Colectivo, Erick Rincón, Tioz: Noizekid, Jay Silva, Billion dollars, Guetto Kids, Bacondo y Loojan.

 

 

Muy cerca de aquí, dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez está el Upside Down House, que debuta este año en México, el cual es un lugar en donde músicos como Lao, Uniiqu3, y Lechuga Zafiro tocarán, pero decorado como si fuera una casa al revés.

 

 

Imaabs, Zutzut, Mexican Jihad, Tayhana, Oly, Fausto Bahia, Mock the zumba y Omaar estarán en esta sección, rodeada de áreas verdes y algunas activaciones de los patrocinadores, como columpios.

 

 

Finalmente, en el Boombox Artcar, que es una radio grabadora gigante, con ruedas, que se mueve de un lugar a otro, el ritmo también estará presente con Vertical Mode, Coming Soon!!!, Perfect Stranger, Space cat, Eddie Bitar, Zyrus 7, Talla 2XLC y Ucast.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp