compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un total de 150 conductores del transporte sin itinerario fijo recibieron su constancia de capacitación como poseedores de un Taxi Seguro, lo que les permitirá participar con su servicio en los puntos de hospedaje y reunión del Encuentro Empresarial Morelos 2016, que se desarrollará del 9 al 11 de noviembre en el Centro de Congresos y Convenciones de Xochitepec.
Ayer en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT), donde los operadores de este servicio se reunieron para recibir la constancia que entregaron el titular de esa Secretaría, Jorge Messeguer Guillén, y la presidenta de la mesa directiva de la Coparmex, Jazmín Bastidas Colinas, instancias que impartieron los cursos.
Sobre el particular, Jorge Messeguer Guillén, dijo que los cursos constaron de un conocimiento general de lo que tratará este evento, al considerar que es ese gremio el primer contacto que tiene los visitantes nacionales y extranjeros, ya que son los que mejor conocen el pulso del estado.
“En la capacitación nuestros amigos taxistas recibieron el conocimiento del encuentro, de que se trata y su importancia, también de los principales lugares de interés histórico que tenemos, de gastronomía, y un conocimiento general que será de gran utilidad para nuestros visitantes”, señaló el funcionario estatal.
Entre las agrupaciones de taxistas que participaron en los cursos se tuvieron operadores de los radiotaxis Anáhuac, Línea Dorada, Clase, Excelencia, Xochitepec, Premier, Red y Línea Satélite; que fueron las que manifestaron el interés por participar este encuentro de empresarios del país.

"Este curso que recibimos no sólo nos servirá para ofrecer un mejor servicio a las personas que vienen al encuentro empresarial, sino a todos los que utilizan nuestro servicio.” Julio Santiago Valle, operador del radiotaxi Línea Xochitepec

150 operadores recibieron el curso de capacitación para obtener la constancia de Taxi Seguro.

 

Por: Rogelio Ortega / [email protected]