CUERNAVACA, MORELOS.- El encargado de despacho del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Daniel Luna David, aseguró que implementarán política de cero tolerancia a la corrupción.
Tras haberse reunido con representantes de las colonias de la capital, el funcionario expresó: “Los ciudadanos merecen trato digno y personalizado. Si un ciudadano tiene una queja o fue mal atendido, tomaremos cartas en el asunto”.
Luna David comentó que el alcalde, Antonio Villalobos Adán, ordenó a todos los servidores públicos y trabajadores del ayuntamiento dar trato digno y de calidad a ciudadanos.
Durante la reunión entre las autoridades del SAPAC y vecinos de varias colonias de Cuernavaca, el titular del organismo escuchó y atendió la necesidad que hay en materia de red hidráulica y distribución del vital líquido.
Aunado, ambas partes coincidieron en establecer acuerdos conjuntamente para trabajar directamente y lograr regularizar el servicio, como indica el estándar de calidad de agua potable que llega a las casas de ciudadanos.
Respecto de las tomas clandestinas y de quienes promueven dicho delito, el funcionario advirtió que implementarán política administrativa de cero tolerancia a la corrupción.
El encargado de despacho del SAPAC dijo reconocer que el esfuerzo para combatir la corrupción en el organismo descentralizado tiene que ir de la mano con la ciudadanía, la cual tiene que denunciar cualquier acto irregular que detecte.

Acuerdos. El encargado del SAPAC se reunió con vecinos para pactar acuerdos que beneficien la ciudad.

"(...) por ello es importante denunciar este tipo de actos, los cuales van en contra del organismo y de la ciudadanía.” Daniel Luna David, encargado del SAPAC.

 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com