Madrid.- Eibar y Leganés empataron 0-0 en un partido en Ipurúa que beneficia a los locales, que siguen dependiendo de sí mismos para lograr la permanencia, que a un conjunto madrileño que ve casi imposible continuar en la máxima categoría de España.

La marca de la casa del Eibar, los balones colgados al área, estuvo a punto de fructificar para los locales en los primeros instantes, en un medido centro de Pedro León que Kike García cabeceó, pero se encontró con una acertada intervención de Cuéllar.

No se podía dormir el conjunto local porque el Leganés, lejos de estar desahuciado, al menos en su futbol tiene calidad y puede poner en peligro a cualquier equipo, como demostró en una gran jugada individual de Ruibal que no se convirtió en el 0-1 porque Dmitrovic corrió con suerte.

Los locales estaban conformes con el empate, sobre todo cuando el Mallorca no ganaba su partido, y fueron los visitantes los que llegaron una y otra vez el área rival, teniendo una clara ocasión de gol en un cabezazo de Tarín cuando Bustinza estaba solo para marcar a puerta vacía.

Al final, las fuerzas no dieron para más y no hubo casi ocasiones de desequilibrar un partido que parecía abocado, a priori, a cualquier resultado menos al empate con el que finalizó. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp