“¿Quieres luchar? Súbete al ring, ahí están tus dos jotitos estos”, dice “El Pirata Morgan” a “Cepillín”, refiriéndose a los hijos de este último. La discusión continúa algunos segundos, hasta que ambos terminan por confrontarse a golpes.

Ricardo González, el famoso payaso de televisión, quien ahora desea fusionar la música y la lucha libre para dar vida al espectáculo “Cepillín, Cepi y Franky Vs. Los Héroes del Ring”, tuvo la tarde del lunes un altercado con “El Pirata Morgan”, mientras ambos se encontraban en una conferencia donde se llevaba a cabo la presentación del show.

En busca de renovarse para su público, “Cepillín” decidió subirse al cuadrilátero, acompañado de sus hijos Ricardo y Roberto, caracterizados como “Cepi” y “Franky”, así como de luchadores de la talla de Octagón, Marco Corleone y Tinieblas, sin embargo esta idea le desagradó a “El Pirata”.

El luchador profesional de la Triple A, consideró como una “falta de respeto” que “Cepillín” decidiera subirse al ring, “eres payaso o eres luchador, pero no las dos”, le dice al comienzo de la discusión.

Los ánimos finalmente terminan por calentarse, un comentario inapropiado sobre los hijos de “Cepillín” desata la ira del hombre dedicado a fabricar sonrisas, quien sin pensarlo lanza un golpe sobre “El Pirata Morgan”

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp