Tras varios meses de espera, CenCel Galerías Cuernavaca presentó la nueva generación de iPhone, el smartphone número 1 que ha llegado al mercado tecnológico para revolucionar la gama de Apple.

IPhone XS y iPhone XS Max, son los dos tamaños de pantalla super retina, el primero de 5.8´´ y el segundo de 6.5´´, ambos cuentan con características conocidas en los anteriores modelos, pero ahora llevadas al extremo; un diseño todo pantalla que hace la diferencia, materiales jamás usados en un smartphone como el vidrio, que lo hace más resistente, un elegante acabado en color oro, bordes de acero inoxidable con un nivel resistente al agua y al polvo.

El equipo de La 99 ¡Más Hits! transmitió en vivo desde CenCel la presentación del nuevo iPhone, que también cuenta con carga inalámbrica, Face ID avanzado, chip inteligente A12 bionic, conexión 4G LTE advance para descargas súper rápidas y almacenamiento de hasta 512 GB, la mayor capacidad que se ha creado; sin duda ningún otro teléfono es como el nuevo iPhone X.

Por: Daniel Solano

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp