Para la mayoría de las mujeres llegar a los quince  años es motivo de celebración y Melissa García no fue la excepción, pues quiso compartir con su familia y amigos más cercanos este increíble momento, el cual estuvo lleno de satisfacciones y alegrías para ella.
Primeramente, se llevó a cabo una misa de acción de gracias, para después celebrar con una recepción, a la que los invitados llegaron con un detalle para la festejada, además de muchos buenos deseos.
Para la ocasión, se ofreció un delicioso menú, el cual consistió en crema de espárragos y pistache servido en esfera de pan, como entrada, medallones de pollo rellenos de espinacas y queso Gruyère en salsa poblana, como  plato fuerte y, de postre, pastel tibio de elote con salsa de rompope y helado de canela, todo esto acompañado de ricas bebidas.
Luego de disfrutar la cena, los invitados abrieron la pista y dieron paso a que la quinceañera bailara el ya tradicional vals.
La noche transcurrió de la mejor manera para Melissa y sus invitados;  la cumpleañera dijo sentirse feliz, agradecida y emocionada por tan hermosa celebración. ¡Felicidades, Melissa!

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp