Con motivo del cumpleaños número 80 y 70 de Luis Araujo y Enrique Mendoza, respectivamente, sus familiares y amigos se reunieron para celebrarlos en un exclusivo condominio de la ciudad. A su llegada, los invitados entregaron regalos y externaron buenos deseos a los festejados.
Ambos cumpleañeros disfrutaron su día compartiendo con sus seres queridos: “Vinieron familiares de la Ciudad de México y de Cuernavaca; estoy muy agradecido con todos los asistentes por estar aquí festejando conmigo y con Enrique” mencionó Luis Araujo, quien cumplió 80 años y dijo sentirse mejor que nunca.
Durante la celebración, Omar Araujo, hijo de Luis, dedicó emotivas palabras a su papá, en las que le expresó su amor y agradecimiento por todas sus enseñanzas: “Eres mi ejemplo a seguir, gracias por ser el mejor padre que me pudo haber tocado” expresó.
El festejo estuvo amenizado por una cantante versátil y, para la ocasión, los invitados disfrutaron un delicioso buffet de comida mexicana y diversas bebidas. ¡Felicidades, Luis y Enrique!

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp