Amigos y familia de Enrique Sánchez y Jimena Cámara se reunieron en el jardín del Hotel Holiday Inn para celebrar a su pequeña hija Lucía, quien recibió el sacramento bautismal y festejó su primer cumpleaños.
Luego de la celebración religiosa, se realizó una fiesta con temática de unicornios, por lo que  todo el jardín estaba decorado con dichas figuras, ya que la pequeña admira a estas criaturas mitológicas: “Es una niña muy amorosa, inteligente y risueña, estamos orgullosos de ser su padres y queremos siempre lo mejor para ella”, mencionó la feliz mamá.
Durante su llegada al jardín, los invitados obsequiaron lindos detalles a la homenajeada y fueron recibidos con gran ambiente musical, ya que el festejo estuvo amenizado por un grupo en vivo.
Todos disfrutaron la rica parrillada y buffet mexicano; los más pequeños se divirtieron en las interminables actividades realizadas en los inflables colocados en el lugar; cabe destacar que la hermosa mesa de dulces sorprendió a los presentes por su gran tamaño, diseño y variedad de botanas saladas y azucaradas.

Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp