YAUTEPEC, MORELOS.- Estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), montaron la exposición "El Carrusel de la muñeca rota" en la casa de la cultura del municipio de Yautepec.
Ocho jóvenes estudiantes de la facultad de artes de la máxima casa de estudios, presentaron la exposición que estará abierta al público hasta el próximo 7 de mayo en la casa de la cultura Virginia Fábregas, ubicada en la colonia Cajigal.
El evento está a cargo de la dirección de cultura municipal, quien congregó a los estudiantes matriculados en la UAEM, mismos que tienen habilidades artísticas y que son expuestas en este espacio cultural.
El director de cultura, Lennin Omar Villalba, señaló que la temática a exponer va enfocada a la infancia desde diferentes perspectivas, mediante el uso de las técnicas artísticas.
"El tópico central es la vulnerabilidad de la infancia, la diversidad de formas en las que la infancia impacta al hombre con su creatividad y su voluntad de querer hacer, de transformar, de soñar", precisó.
Comentó que esta exposición ofrece al público distintas formas de arte como técnicas fotográficas y pictóricas, oleo, acuarela y acrílico, además de grabado en linóleo y punta seca, así como escultura multidisciplinaria.
La muestra "El Carrusel de la muñeca rota" se encuentra expuesta en el salón principal de la casa de cultura y estará vigente hasta el 7 de mayo.

Evento. Alumnos de la UAEM montaron la exposición ‘El Carrusel de la muñeca rota’ en la casa de la cultura de Yautepec.

Participación. Una buena asistencia ha tenido esta exposición que estará montada en la casa de la cultura de Yautepec hasta el 7 de mayo.

 

Por: Guillermo Tapia  /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp