Cuautla, MORELOS.- En la Antigua Estación del Ferrocarril Interoceánico de Cuautla se reunieron cientos de personas para la celebración de los 11 años del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Los consejeros estatales y fundadores del movimiento en la ciudad de Cuautla, Rodrigo Arredondo y Araceli García, fueron los anfitriones del evento y dijeron sentirse contentos por el respaldo de la militancia.

El festejo contó con la presencia de Ulises Bravo, el cual fue presentado como presidente legítimo de Morena, en Morelos; de la Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Martha Patricia García Garnica, de consejeros estatales y del primer fundador de Morena en Morelos, Quintín Barrera Miranda.

Con un llamado de unidad y a la congruencia con los estatutos de Morena de “No mentir, no robar, no traicionar al pueblo”, la Consejera y fundadora de Morena en Morelos y Cuautla, Araceli  García Garnica, brindó un mensaje a los presentes.

“Hoy somos la primera fuerza política nacional y los embates de los grupos opositores arrecian, por eso debemos estar alertas y más unidos que nunca. Mi llamado desde esta trinchera es a la unidad nacional entorno a nuestro movimiento y en torno a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, pero sobre todo a defender la cuarta transformación y la nueva cultura de la vida pública de México”, afirmó Araceli García.

Morena. Araceli García y Rodrigo Arredondo fueron los anfitriones del evento en Cuautla.

Aniversario. Ulises Bravo estuvo presente como presidente legítimo de Morena en el Estado de Morelos.

Por: Staff DDM / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado