Emiliano Zapata, MORELOS.- La llamada “Tierra de la Cerámica”, ubicada en el municipio de Emiliano Zapata, es sede del Tercer Festival de la Cerámica 2022.

Más 80 expositores se dieron cita en la colonia 3 de Mayo, donde las calles se llenan de “arte y magia de las manos artesanas” hasta este 14 de agosto, en un horario de 12  del mediodía hasta las 7 de la tarde. 

En colaboración con la Asociación de Ceramistas, el gobierno encabezado por el alcalde Sergio Alba Esquivel busca detonar la derrama económica y diversificar el catálogo de productos que ofertan los comerciantes de la colonia 3 de Mayo.

A través de una amplia gama de productos como cerámica, resina, porcelana, textiles, pintura, corte y grabado láser, manualidades y mucho más, se busca que más de 4 mil turistas se den cita en este Tercer Festival de la Cerámica, donde participan más de 80 expositores. 

Con acciones como estas, el Ayuntamiento de Emiliano Zapata busca poner el alto y refrendar su título como el mayor productor de cerámica en todo el estado de Morelos.

Fiesta. El Tercer Festival de la Cerámica tiene como objetivo detonar la derrama económica en la entidad.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp