Ante cientos de asistentes, el presidente municipal de Xochitepec, Roberto ‘Chalo’ Flores, acompañado de la secretaria de Turismo y Cultura del Estado, Julieta Goldzweig Cornejo, realizaron la develación de la placa de Pueblo Mágico.

“Fueron muchos meses de trabajo. Muchas gracias a todos, pero antes que nada quiero decirles que esto fue gracias a Dios, sin él no hubiese sido posible. Hoy me siento bendecido porque me da gusto ver a las familias disfrutando; desde los niños en brazos hasta el adulto mayor, y así es como debemos de disfrutar a un Pueblo Mágico”, expresó el alcalde previo a la ceremonia.

“Chalo” Flores reconoció el trabajo de los pobladores y expresó que día a día ponen su granito de arena para mantener en alto dicho lugar; agregó que Xochitepec desde hace años es un pueblo “maravilloso”, compuesto por sus tradiciones y lugares.

“Me gustaría que todos vieran a mi municipio en la manera en el que yo lo veo. Xochitepec es un lugar mágico y no solo por el nombramiento que ahora tiene; a nuestro bello Xochitepec lo hace ser un lugar inigualable su gente, sus costumbres, sus paisajes, y sus historias”, enfatizó.

El edil precisó que este nombramiento es solo el inicio de la cosecha de lo que él, junto con los pobladores, están sembrando.

Al térmnino del acto, el Brinco del Chinelo no se hizo esperar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp