En un ambiente lleno de alegría, magia, sorpresas, lucha libre y mucha diversión, niñas y niños de Xochitepec celebraron con Roberto “Chalo” Flores y la Maestra Edith Zúñiga Madrigal, presidenta del Sistema DIF Xochitepec, el Día del Niño y de la Niña, en la Plaza de Toros “La Canela”.
El alcalde convivió con todos los niños en las distintas estaciones de la Feria que fue preparada especialmente para ellos. También compartió dulces, regalos, botanas y se divirtieron al máximo al disfrutar de una función de lucha libre.
Al dirigirse a los pequeños, “Chalo” les pidió nunca darse por vencidos y siempre soñar y cuidar de ellos, diciendo no a cualquier propuesta o situación que ponga en riesgo su seguridad e integridad.
“Siempre cuídense mucho y recuerden que no están solos, que siempre cuentan con papá y mamá y también con su servidor y un gran equipo de trabajo que desde el ayuntamiento trabajamos para que ustedes y sus familias estén bien”, dijo el edil xochitepequense.
Para concluir, Roberto Flores entregó reconocimientos a los equipos de las escuelas formativas de futbol del Atlante en Xochitepec, destacando al de la categoría 2011, el cual resultó campeón del torneo estatal, campeón de campeones y campeones en el regional.
Asimismo, agradeció a los padres de familia por siempre estar presentes y al tanto de sus hijos, por lo que los felicitó e invitó a seguir caminando de la mano con ellos, siempre atentos de todas sus necesidades, tanto de afecto, salud, educación y desarrollo personal.
“La infancia es la etapa más bonita e importante de la vida. Hay que esforzarnos porque de ella tengan para siempre los mejores recuerdos”, concluyó “Chalo”.
