CUERNAVACA, MORELOS.- Cumple 101 años de actividad una las asociaciones más longeva del Estado de Morelos: la Union de Voceadores y Expendedores de Periódicos, Revistas y Similares del Estado de Morelos.

Los integrantes de la asociación celebraron anoche con una cena baile y la coronación de la  Reina de los Voceadores, Adriana Reyes Curiel, en el Club de Leones de Cuernavaca. 

Hubo entrega de reconocimientos a voceadores distinguidos, a quienes sus líderes pidieron no tener miedo al Internet, pues éste no va a desaparecer los periódicos.

“Es un orgullo que estar en una de las asociaciones mas antiguas, y seguimos fieles a la cuestión impresa.

Subsistimos y no bajamos la guardia, es así que aquí seguimos después de un siglo”,  refrendaron los dirigentes de la Unión de Voceadores.

Estuvieron presentes Héctor Molina Cepeda, secretario general de la Asociación Nacional de la Unión de Voceadores de Periódicos, Libros y Revistas de la República Mexicana A. C.; la secretaría general de la Unión de Voceadores y Expendedores de Periódicos, Revistas y Similares del Estado de Morelos A. C., Yunuén Paola Sanvicente Irlas; Luis Enrique Soto Ramos, gerente de circulación de Diario de Morelos; Sandra Rodríguez Gutiérrez, representante del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado