Luego de 55 años de carrera como actor y comediante, Tony Balardi, celebra en este 2023 lanzándose como cantante de Balada Pop.

En entrevista para Grupo Diario de Morelos, el director y productor veracruzano habló sobre lo agradecido que está con la vida por esta nueva etapa. “Estoy muy contento y muy emocionado, es mi primer sencillo grabando una canción con unos arreglos maravillosos”. 

Además, resaltó que detrás de la música que está haciendo se encuentra un grupo de profesionales que le respaldan. “Mi director musical tiene dos Grammys y además fue cantante de ópera”.  

Tony se ha preparado arduamente para incursionar en el mundo de la música estudiando canto y piano. “Yo siempre quise grabar un disco de música, en serio, de buenas canciones inéditas, no algo que ya está hecho”, platicó a Diario de Morelos. 

Su sencillo “Luces, Cámara y Acción” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, y en YouTube se encuentra el videoclip. 

El haber participado en la primer temporada de Masterchef México Celebrity, abrió para Tony la posibilidad de llegar al público joven, por esta razón el actor asegura que esta canción, “está dedicada a la chaviza, la edad es un invento del ser humano, porque realmente la edad que tienes es como te sientes tu por dentro y por fuera” 

Esta balada es la primera de seis canciones inéditas y seis duetos con cantantes consagrados que conformaran un álbum el cual pretende lanzar en este año.  

Aconseja Tony a la chaviza 
 

Para Tony el hacer comedia implica un respeto, es por ello que pide a los jóvenes standuperos, prepararse antes de pisar un escenario. “La cosa es que cuando te subas al escenario debes prepararte, respetar al público y respetarte a ti mismo, para darles una buena comedia, probar que funciona y qué no.
Lo importante es prepararte para que des un buen papel en el escenario”. 
Asimismo aconseja no abusar de la libertad de expresión al hacer un chiste. 
“Siempre han existido las rutinas groseras, de repente hay chistes crueles pero no debes mencionar los nombre de personas o hacer comedia de eso, si se puede hablar de algún caso similar, pero no justo el nombre y apellido. Una cosa es libertad de expresión de la comedia y otra es falta de respeto por la comedia” finalizó.

 

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp