En el marco de la celebración del Día del Padre, el Sistema Estatal DIF (SEDIF) Morelos llevó a cabo la tercera edición del rally “Un Papá de 10”, iniciativa que reunió, un año más, a padres de familia de todo el estado, incluyendo a los adscritos al organismo descentralizado, para compartir momentos de sana convivencia, compañerismo y recreación.

El evento promovió la participación activa de aquellas personas que dan lo mejor de sí, su tiempo, conocimiento y sobre todo amor a sus hijas e hijos. Al respecto, Natália Rezende Moreira, presidenta del SEDIF Morelos, destacó la importancia de emprender acciones como ésta.

“Reconocemos el invaluable papel que desempeñan en la formación y el bienestar de sus hijos. Es por ello que organizamos una mañana recreativa, pensada exclusivamente para ellos, con actividades diseñadas para proporcionarles momentos de diversión, además de ofrecerles un respiro en su rutina diaria”, expresó.

Natália Rezende agregó que “este rally no sólo buscó agradecerles de alguna manera su dedicación y esfuerzo, sino también fortalecer los lazos de amistad y destacar la vital contribución de cada uno para construir una sociedad cada vez más fuerte y unida”.

La carrera constó de seis estaciones, en las cuales los participantes completaron una serie de actividades de estrategia, fuerza, equilibrio, agilidad y trabajo en equipo. Aquellos que realizaron el circuito en el menor tiempo obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar, ganando tarjetas de regalo, membresías en gimnasios, cambios de look, cortesías en restaurantes y muchas sorpresas más.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp