CUERNAVACA, MORELOS.- “En Morelos somos un solo equipo que sin distinción de ningún tipo apostamos por el bienestar y un futuro promisorio para los ciudadanos, quienes son nuestro único motor para trabajar con honestidad, honradez, cercanía y transparencia”, afirmó el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, al celebrar y reconocer la voluntad de la LIV Legislatura que aprobó el paquete económico 2019.

La aprobación de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del año en curso, por el monto de 24 mil 653 millones de pesos se concretó tras un análisis responsable y serio de las diputadas y diputados, quienes privilegiaron los proyectos a favor de los morelenses ante cualquier otro interés.

“Reconozco la voluntad y el trabajo de cada diputado y diputada; gracias a que analizaron de manera consciente y razonada cada peso a invertir para el desarrollo social del estado, juntos haremos que Morelos avance hacia el desarrollo y el progreso de todos los sectores sociales”, expresó el Gobernador.

El paquete económico 2019, que integra la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos, se entregó al Congreso estatal el 15 de diciembre, de acuerdo a las leyes estatales, y fue en las últimas horas de ayer viernes 22 de febrero cuando se aprobó por la LIV Legislatura de Morelos.

En materia de inversión, el gobierno de Cuauhtémoc Blanco dio privilegio a las áreas que contribuyen al desarrollo social, como son educación, salud, agropecuario, cultura, turismo, deporte, obra pública y otras acciones para hacer de Morelos anfitrión del mundo.

El presupuesto aprobado descarta el aumento o la creación de nuevos impuestos, asimismo establece que el salario de los funcionarios continúa en el mismo tabulador del año que concluye.

Destaca la aprobación del reemplacamiento vehicular, como una medida de seguridad planteada por el gobierno federal, mismo que tendrá un costo accesible para los morelenses.

El mandatario estatal reiteró que su compromiso principal es con los ciudadanos de Morelos, a quienes recordó que su gobierno tiene las puertas abiertas para todos y siempre los va a escuchar porque son la base fundamental para el crecimiento y desarrollo de la entidad.

DDM REDACCION
[email protected]