Xochi­te­pec.- En un par­tido de con­vi­ven­cia, el Amé­rica Cuen­te­pec cele­bró su 25 ani­ver­sa­rio con un empate 1-1 ante el selec­tivo Cha­vo­rru­cos.

Pre­vio a la reciente Final de la Liga Santa María Alpu­yeca, el señor Roberto Domín­guez Sar­mina fue home­na­jeado por sus 25 años al frente del Club Amé­rica Cuen­te­pec, con­si­de­rado el equipo más anti­guo de esta gran com­pe­ten­cia.

La can­cha de la Uni­dad Depor­tiva Mariano Mata­mo­ros fue tes­tigo de este emo­tivo encuen­tro que desató muchas emo­cio­nes entre todos los asis­ten­tes.

A pesar de que la fiesta era de los loca­les, al minuto 6 Kevin Gar­cía abrió el mar­ca­dor para los Cha­vo­rru­cos, lle­gando por el cen­tro de la can­cha y supe­rando a la defensa.

Los fes­te­ja­dos tuvie­ron varias lle­ga­das de peli­gro, pero no fue hasta el minuto 64, cuando Ángel Moreno encon­tró una pelota en el cora­zón del área y la mandó al fondo de las redes para decre­tar el empate defi­ni­tivo.

Como lo mere­cía, el señor Roberto reci­bió el reco­no­ci­miento y el aplauso de los afi­cio­na­dos por su tra­yec­to­ria en el fomento al deporte.

“Es un orgu­llo ser de los más expe­ri­men­ta­dos en esta com­pe­ten­cia y este reco­no­ci­miento no solo es mío, es de los cha­vos, de mis veci­nos que, aun­que no hemos logrado un cam­peo­nato, siem­pre moti­van y apo­yan a donde vaya­mos”, expresó Roberto Domín­guez Sar­mina, fun­da­dor del Amé­rica Cuen­te­pec.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp