Emiliano Zapata, Morelos .- Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE) informaron que este semestre realizarán la evaluación de cada uno de los planteles de la entidad, para elevar su calidad en educación y mantenerse en el padrón de las mejores instituciones de educación media superior. 

En Morelos hay cinco planteles que cuentan con una matrícula de tres mil 841 estudiantes, en las carreras de Producción de prendas de vestir, Programación, Mantenimiento industrial, Procesos de gestión administrativa y Técnicos en suelos y fertilizantes.

La directora general del CECyTE Morelos, Gabriela Navarro Macías, dijo que a nivel federal existe el padrón de buena calidad en educación media superior, por lo que todos los planteles están obligados a cumplir con los estándares, lo que ayuda a que la comunidad estudiantil reciba una enseñanza de calidad; en este semestre deberán certificarse. 

"Todos nuestros planteles están dentro del padrón de buena calidad de educación media superior, y eso nos obliga a mantener espacios educativos pertinentes; además, las carreras que ofrecemos deben estar constantemente sujetas a estudios de factibilidad, por lo tanto durante este semestre estaremos evaluándonos para mantenernos en el padrón de buena calidad", mencionó . i

Por: José Azcárate

jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp